jueves, 26 de noviembre de 2009

GRAN VIA SELVATICA.



Montaje fotografico.

2 comentarios:

Marina Puerta dijo...

Me encanta mi amor... q rapido aprendes... y si no fueses tan perro.... harias aun cosas mejores!!!!

Te kiero gordi, sigue asi y palantee!

Unknown dijo...

Hola Victor, me llamo M. José y soy chilena..buscando dibujos de elefantes en la web llegué hasta este montaje que hiciste tú y que me parece muy muy bueno. Te cuento: Soy periodista y con mi pareja, un realizador audiovisual, estamos trabajando en un proyecto personal, un documental sobre el elefante asiático. Este animal se encuentra en peligro de extinción en gran parte porque los humanos han ocupado la selva, dejándolos sin espacio para vivir. Tú ilustración es perfecta para representar como sería la situación si fuera al revés...es por eso te queríamos pedir si podíamos hacer uso de ella para que apareciera en el documental. No te ofrecemos dinero porque no tenemos...(es un proyecto propio-autofinanciado). Como en el futuro la idea es hacer concursar este documental, te ofrecemos por supuesto aparecer en los créditos y una copia cuando lo hayamos terminado. Esperando tu respuesta (josefinator@gmail.com), Me despido. Saludos.
María José